Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: uveitis anterior aguda bilateral

HOLA!! Desde hace 5 años padezco uveitis anterior aguda recidivante. Los sintomas que yo tengo son dolor ocular, pinchazos, vison borrosa, fotofobia, alrededor del ojo como morado, enrojecimiento como si tuviera un derrame en el ojo.
Yo durante estos 5 años he tenido brotes muy seguidos y ahora lo llevo mas controlado con FML-FORTE me pongo una gota diaria porque en mi caso no se de que me viene porque en todas las pruebas que me realizan todas dan negativas y no me sale ninguna enfermedad. Hombre hay difenrentes tipos de uveitis segun cual sea tu tipo por el tiempo que yo llevo con esto esto es algo que no se puede dejar y tienes que estar muy pendiente y segun me han dicho a mi el 50% de las uveitis tienen alguna enfermedad detras y el otro 50% no se sabe porque aparece ni porque se va.
Espero haberte sido de ayuda y para cualquier cosa me preguntas daniel lleon.
Agradezco opiniones.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar