Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: uveitis anterior y pupila dilatada fija

Hola a todos, en enero,se me puso el ojo rojo como si fuera conjuntivitis y tenia unos dolores como si me clavaran algo por el ojo el incluso por la frente y la nariz, fui primero al medico de cabezera y me dijo que era conjuntivitis pero que si notaba algo raro me fuera al hospital. Así fué pasaron dos días y note que veia muy difuso, me fuí de urgencias y en el hospital nada mas mirarme me diagnosticaron la uveitis anterior mandaron corticosteroides y tropicamina para dilatar la pupila y bajar la inflamación. Me hicieron placa de torax, mantoux,radiografia sacroiliaca y una analitica para analizar ECA. De todas las prruebas solo me dio un poco alto la eca pero me dijeron que no era preocupante. Tras un mes de tratamiento y cuando ya me estaba retirando las gotas, volvi a recaer. Asi es que comence de nuevo con las gotas (Maxidex) y tropicamina (esta muy poco tiempo). EL maxidex 3 gotas 7 dias, 2 gotas 15 dias y 1 gota 1 mes, y despues durante otro mes más a dias alternos. Durante este tiempo la luz me molestaba muchisimo y la pupila se ha quedado bastante dilatada y fija. Lo de la pupila me ha dicho el medico que no tiene solución y la uveitis ha vuelto a aparecer justo cuando empezaba a echarmelas a dias alternos, así es que otra vez a volver a empezar. Estoy bastante hecha polvo, ya que llevo desde enero así, ahora la pupila dilatada sin posible solución y viendo mal. Tengo que volver al medico el martes que viene y ya me ha dicho hoy una doctora del equipo médico que igual me derivan a Servicio Inmunológico.

Estoy hecha polvo y no hago más que pensar en lo que pueder haber detrás de la uveitis y en por qué???????
gracias por escucharme



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar