Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Bienvenida

Hola mi comentario espero le sea de ayuda e sufrido de uveitis casi por 20 años y perdí la cuenta de las veces que me a dado en ambos ojos y de todos los diagnósticos que me habían dado los medicos desde: toxoplamosis hasta un tumor cerebral.Me aplicaban inyecciones dentro del ojo y nada el dolor que presentaba era horrible.Hace algunos años visite a un psiquiatra que me había recetado unas pastillas para dormir que se llaman Triptanol las tome por un tiempo y las deje. Luego pasados los meses me dio otra crisis de uveitis y uno de los tantos médicos que me habían tratado la uveitis me dijeron que se debía al estrés por lo que yo me automedique y comense a tomar el Triptanol (yo dije:" bueno si esto se trata de estrés me voy a tomar las pastillas para los nervios así estoy tranquila y no me estreso") y a colocarme gotas para dilatar la pupila fui a visitar al optalmólogo y me confirmo que tenia la uveitis pero lo bueno de todo esto que no presentaba el dolor que caracteriza la enfermedad. Claro debía visitar al optalmólogo frecuentemente para realizar el fondo de ojo y me dijera si estaba sediento la inflamación.
Cada vez que tenia la uveitis aplacaba el mismo tratamiento. Luego pasaron como 5 años y no tuve mas uveitis... Bueno para hacerle mas corto el cuento tengo secuelas de la uveitis como es una sinequia en ambos ojos y fotofobia(algo asi me dice el optalmólogo).Hace 3 años que me trata una optalmologa (muy buena) y observo que yo no estaba caminando bien y le dije que yo sufría mucho de la siática y que también estaba sufriendo de bursitis me refirió a un reumatólogo que me mando hacer la prueba de ANTIGENO HLA-B27 el cual salio positivo. Hace un año me dio una crisis de uveitis, siática, bursitis, osteocondritis todo al mismo tiempo..Lo que me obligo a visitar al reumatologo y por fin después de 20 años abtuve el diagnóstico y se armo el rompe cabezas: ESPONDIOLITIS ANQUILOSANTE. Ahora no visito al optalmólogo sino al reumatologo me están tratando con METROTEXATO 15 mg. semanal el dice que mientras lo este tomando no me volverá a dar la uveitis también me coloco Humira cada 15 días. espero les sirva de ayuda....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar