Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Uveitis Posterior - Enfermedad de Birdshot

hola, tengo 24 años, soy de españa, a mi tambien me diagnosticaron la enfermedad de birdshot en octubre 2013

mi sensacion en un principio era que iva perdiendo vision, veia mas oscuro y sobre todo muchas manchas negras

me hicieron todo tipo de pruebas: tac, resonancia cerebral, analisis de todo para descartar enfermedad infecciosa, campimetrias, electroculogramas etc......

empece tomando 80 de prednisona y me inyectaron en los 2 ojos trigones para ayudar a los corticoides a bajar la inflamacion

al mes empezaron a bajar la prednisona y empece a la vez a tomar 400 de ciclosporina

la ciclosporina no la toleraba muy bien y desde hace cosa de 2 meses me pusieron un segundo inmunosupresor azitoprina

actualmente estoy tomando diariamente 6 mg de deflacor, 200 de ciclosporina y 100 de azitroprina

espero estar en contacto
un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar