Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tratamiento uveitis con medicina natural

Muchas gracias por compartir tu experiencia acerca de la uveitis pues yo llevo 20 años con una media de 3-4 brotes por año , hasta el punto que por causa de un mal tratamiento mandado , me ha producido una sinequia en el ojo ( es decir se me ha pegado una capa del ojo con otra )y tengo problemas de visión al no abrir y cerrar mi pupila correctamente.La verdad es que el omega 3 es milagroso y es tanto que nosotros mismos se loe empezamos a aplicar a nuestro hijo que tenia autismo con 1 año y medio , y ahora que tiene 2 años y medio , le hicieron unas pruebas y habia mejorado tanto con este aceite que ya lo has descatalogado de autista , que como saben es una enfermedad incurable .Les recomiendo tambien el kefir ( bebida probiótica ) , este Kefir también milagro de la naturaleza fue el que me libro de todos mis dolores propios de la espondilitis anquilosante que me diagnosticaron y que también según la medicina oficial es incurable .Les animo a todos a no rendirse jamas ante todo lo que la medicina oficial considera incurable , hasta el cancer tiene su cura , solo basta con alimentarse correctamente e intentar que no nos envenenen con la cantidad de porquerias que le echan a los alimentos .Como dice ese aforismo : " que el alimento sea tu medicina " . Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar