Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miguel Uveitis
Asunto: Re: uveitis

Saludos, la uveitis es simplemente la inflamación de la uvea, una membrana que recubre el globo ocular, esa inflamacion puede ocurrir por un golpe, que seria "lo ideal" ya que al tiempo desaparece y ya!!! pero existe otro tipo de uveitis, que es la hipertensa, que es la que tu marido y yo tenemos, esa inflamacion ocurre porque aumenta la presion sanguinea dentro del ojo, ahora bien, esa elevacion de la presion sanguinea dentro del ojo puede tener mil y un motivos, veras...la uveitis no es una enfermedad como tal, sino el reflejo de una enfermedad y es esa enfermedad lo que cuesta localizar, dicen que casi siempre es de origen reumatologico, pero no hay que descartar otras muchas posibilidades..

La consecuencia que produce la uveitis es ceguera parcial, de hecho en este justo momento te escribo usando mi ojo derecho, ya que con el izquierdo veo borroso pero ya para mañana estare mejor, la uveitis viene y va, pero igual hay que mantenerla bajo ESTRICTA VIGILANCIA MEDICA, el tratamiento no invasivo que puedo recomendarte es evitar las luces fuertes, guaradar reposo fisico y mental, colocar trapos un poco frios con te de mazanilla en el ojo afectado, obviamente con el parpado cerrado (ese tip me lo dio el medico hoy mismo) y bueno, yo uso timoptol para reducir la presion ocular, lo cual tambien reduce, por consiguiente, el dolor de cabeza...cualquier cosa estoy a la orden. miguelbomberosunexpo@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar