Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miguel Uveitis
Asunto: Re: sintomas de la uveitis

[quote=ballesteros]hola soy nueva en este foro ,lo encontrado por casualidad,y me a parecido muy interesante,espero que con vuestra experiencia podais ayudarme,hace años que padezco espondilitis anquilosante una de las causas por la que se puede padecer uveitis,hace dias que me pican muchisimo los ojos y me escuecen bastante,tambien me molesta la luz del sol cuando salgo,no tengo un intenso dolor pero si molestias,el medico me dijo que cuando tubiera los ojos rojos o un intenso dolor acudiera a urgencias,pero realmente nunca me an comentado cuales son los sintomas de una uveitis,me gustaria que si alguien lo sabe me lo comentara ya que no se si ir o no ir al medico,muchas gracias y animo a todos [/quote]

Tu ya lo has mencionado, esos mismos son los sintomas, pero como dice la otra persona, tambien se observan "moscas" de la cual tengo toda una coleccion ja ja ja no tomen a mal mis risas pero que mas da, hay que seguir adelante!!! mis sintomas fueron a parte de las moscas: fotofobia (molestia al exponerse uno a la luz por minima que sea) ojos rojos, ardor en los ojos, aumento de la presion ocular interna (que no tiene que ver con la presion arterial regular) aparicion de manchas en la vision, sobre todo al rededor de los objetos, vision nublada y obviamente mucho dolor en los ojos, te recomiendo mantenerte bajo ESTRICTA VIGILANCIA MEDICA Y EVITAR LA AUTOMEDICACION. saludos. miguelbomberosunexpo@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar