Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re:anabalon hect@yahoo.es

Hola bueno es primer vez que me meto a este foro y me parecio que lo estaba escribiendo yo son las mismas cosas que me pasan yo soy de chile y hace cuatro años atras me dio esto la sufri bastante estuve en tratamiento dos meses y gracias a Dios me recupere pero de nuevo me ha vuelto yo trate una eminencia en oftalmologia y una de las cosas principales que me dijo aparte de el tratamiento fue que esto daba mayormente cuando bajas las defenzas hay que tener mucho cuidado con automedicarse sobre todo con antibioticos cuasdo estas con catarro que uno acostumbra a tomar remedios solo lo otro que te puedo aconsejar es no dejar de alimentarte bien las dietas y las comidas livianas son un peligro porque bajas las defensas asi que amiga a tomarse los remedios y no hacer dietas prefiero ser gordito que quedar ciego a yy a tus compañeros de trabajo diles si ellos te van a donar un ojo cuando tu lo pierdas yo no les hago caso ygual me da rabia pero la envidia existe en todos lados hasta cuando uno esta enfermo bueno me despido y a mejorarse a remedios que me recetaron gotas PRED FORTE -- ATROPINA-- COMBIGAN SON DEL LABORATORIO ALLERCAN Y UN ANTIBIOTICO QUE SE LAMMA COTRIMOXAZOL FORTE BUENO OJALA QUE TE SANES PRONTO ADIOS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar