Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: danielleon
Asunto: Re: sintomas de la uveitis

hola como estas...mira hace unso diez dias me diagnosticaron uveitis aguda anterior en los dos ojos...comenzo con unos grandes derrames en los dos ojos, en la parte blanca, y aparte de los derrames, que eran muy bien marcados, estaban rojos, y sentia dolor en los mismos...con unas gotas antinflamatorias, se me fueron los derrames per osigo usando las gotas y estoy a la espera de como evolucione.Ojo¡¡¡ muy importante a tenr en cuenta...estos sintomas pueden coicidir con cualquier otra cosa sin ser uveitis..hasta una simple conjuntivitis puede ser asi, o bien alguna basurita en el ojo o bien el agua jabonosa etc...el oftalmologo despeja todas las dudas..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar