Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Ro-
Asunto: Re: Pido Consejo

HOla a todos.
YO tuve el año pasado en mayo mi estreno en esto de la Uveitis Anterior, tuve un brote importante y tardé un mes y medio en recuperarme. Me dijeron q me recuperé completamente y q no me habían quedado secuelas, pero...
¿Puede ser que mi ojo esté más sensible desde entonces? Me molesta más la luz desde entonces en ese ojo, alguna vez he notado dolor y...Llevo unos días q, de forma intermitente, noto molestias en el ojo. Ayer estudiando noté la visión un poco borrosa del ojo q tuve el brote y hoy me molestaba, notaba como "tensión" en ese ojo.

No es nada exagerado (como el brote q tuve al año pasado) pero hay ratos que noto q tengo el ojo, como ya he dicho, en "tensión"

Pensáis que debería ir al médico a que me revisen si tengo "un leve brote" o el brote da con la misma intensidad que me vino la enfermedad????

Gracias y espero q todos/as los que padecéis una uveitis os sintáis aliviados pronto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar