Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: uveitis...origen autoinmune

Buenas tardes,
Tengo 27 años y desde hace dos años tengo uveítis de repetición en el ojo izquierdo.
Te cuento mi caso: Cuando tenía 7 años me salió un herpes en dicho ojo y me dejó como cicatriz una pequeña nube blanca al lado de la pupila. Pasaron los años y no volví a tener ningún problema, hasta hace 2 que empecé con las uveítis. Empezaron a tratarme con corticoides y antivirales pero aun así el herpes se "despertó" de nuevo y la cicatriz que me ha dejado esta vez es como diez veces más grande (horrible). Aun tratandome con los antivirales y los corticoides mi ojo se sigue inflamando... es desesperante.
Hace poco me hicieron análisis y tengo Espondilitis Anquilosante, así que ya no saben el por qué de la uveitis, si por el herpes o por la espondilitis.
Lo que está claro es que van a empezar a tratarme oralmente de la espondilitis pero lo que me preocupa es adelantar el tratamiento para esta enfermedad, ya que actualmente excepto los dolores de ojo y un ligero dolor de espalda a mi no me duele nada más.
Se por lo que estás pasando, y lo siento mucho. Yo lo que peor llevo es pensar que puedo perder el ojo, o que me llegue a afectar a mi ojo sano,ésto me ha partido la vida en dos, ahora no puedo trabajar porque cada dos semanas aprox. estoy con otro brote y no puedo estudiar en condiciones ni puedo hacer tantas cosas que quería.
Te mando mucho ánimo. Mi único consuelo es pensar que no estamos solos.
Un abrazo.
María J.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar