Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Alicianaz
Asunto: Re: Cancer Cuello de Útero stadio 2

Hace casi tres años me operaron de cancer de mamas y como tratamiento me medicaron con un anti ostrogenos llamado Arimidex o sea Anastrozol 1mg. Ahora me han detectado y extirpado un cancer de Cuello de Útero hace tan solo 6 semanas atrás. Despues de haber enviado lo extraído a Patología ayer me informaron que el tratamiento a seguir es en base a Radioterapia pues el cancer era de stadio 2 (dos). Yo no puedo dar más detalles al respecto pues Yo vivo en Skandinavian y a menudo me faltan las palabras o términos en español !! Yo Os pregunto: Tengo posibilidades de sobrevivir ? o es probable que me quede poco tiempo de vida ? Os ruego que me deis Vuestra opinion si hebeis sufrido lo mismo o si entendeis bien de que se trata !!! Mi problema es que la Gente de Mi entorno me quiere mucho y tengo miedo que me oculten la verdad !! Como agregado Yo quiero decir que para Mi el culpable de este cancer de Cuello de Útero fué provacado por la medicina Arimidex (Anastrozol 1mg) pues al poco tiempo despues de haber comenzado con esta medicina me aparecieron ecsemas en todo el cuero,picores en los ojos,nariz y oídos,aumento de peso (subí 8 kilos de peso) etc etc



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar