Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: TENGO CANCER DE CUELLO UTERINO COMO ES EL TRATAMIE

Hola hace un mes que me diagnosticaron cáncer de cuello de útero (Sil de Alto Grado CIN III) me hicieron todos los estudios para confirmarlo y el viernes pasado me hicieron la biopsia, obviamente tengo que esperar hasta el 18 los resultados pero igual el médico me adelanto que el tratamiento es quirúrgico por esto quiero hacer un par de preguntas si el post-operatorio es tan doloroso o más que los estudios que me hicieron hasta ahora porque la verdad que dolieron y hasta hoy me sigue doliendo. También si esta operación requiere de internación ya que como tengo chiquitos quiero saber para ver como hago aunque seguro que tengo mucho tiempo para organizar mi vida.
También por otro lado para las que le hicieron quimioterapia porque motivo les dijeron que se la tenían que hacer? Tenían el mismo diagnostico que yo o en la biopsia les salió algo que decía que tenían que hacer quimio?
Bueno desde ya muchísimas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar