Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Posible contagio con VIH --- PARA NADA SOLO ESTRES

Por los síntomas que maneja y explica vivir, lo suyo es una baja de las defensas corporales; cosa "NORMAL" cuando el estrés lo tienes a full.

Por lo que describe y como lo vive o explica en su pregunta, tiene estrés en forma reiterada.

Lo que baja las defensas del que lo viva y causa un padecimiento llamado "INTESTINO PERMEABLE" y que en las mujeres; ( en los hombres por faltar los estrogenos; SON POCO COMÚN SALVO EN CASOS DE SÍNDROME METABÓLICO Y ESTRÉS,Como en su caso), son la causa de Fibromialgia y Eventos de Enfermedades Autoinmunes que les destrozan la vida. . .

Pues los síntomas que describe vivir son por una Infección Fungica y la más común en un humano de sus características es la de Hongos de Cándida Albicans (Que es parte de la Flora Intestinal y que mutan a Micelios de Cándida Albicans (Forma Dañina de los Hongos), es por Tener un Síndrome Metabólico; causado por ESTRÉS; sea laboral o de vida diaria y MALAS DIETAS LLEVADAS POR MESES. .

Concuerdo con su Médico. . . Hoy 13 de Abril del 2014. a 15 días después de su evento de Sexo Sin Protección.

NO SON NECESARIOS MAYORES EXÁMENES CLÍNICOS, (por hoy). . .

Es muy pronto para que muestre sintomatología de una "PROBABLE" infección de VIH; para esto deben de pasar SEMANAS u Meses para que muestre los marcadores de una infección de VIH y así catalogarlo de Ser Portador de VIH.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar