Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Posible contagio con VIH --- PARA NADA SOLO ESTRES

Le agradezco inmensamente su respuesta, realmente he estado muy angustiado con todo esto, incluso despertaba por las noches de un brinco y muy asustado recordando la experiencia. Me alimento bien, como muchos vegetales, proteínas y pocos carbohidratos. No bebo alcohol, ni usó drogas de ningún tipo solo fumó cigarrillos. Ya el dolor y el malestar se me esta hiendo poco a poco. Pero lo que me queda es como un ardor cutáneo ósea en la piel básicamente en todo el cuerpo.Gracias a Dios no tengo ganglios inflamados ni fiebre. Si todo esto lo ha creado mi mente y soy negativo esta experiencia habrá cambiado mi vida sin duda alguna, no solamente seré el ser humano más feliz del mundo también ayudare a las personas que padecen de esta enfermedad y tendrán toda mi comprensión y compromiso en ayudar en lo que pueda ...... Esto que me sucedió a mi le puede pasar a cualquiera es muy doloroso. En cuanto me hagas las pruebas les dejó saber cual es mi resultado la primera será mañana y muchas gracias desde Puerto Rico !!!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar