Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: PIRFENEX EN PERU

Soy Cecilia Vargas, de Lima-Peru, lamentablemente mi padre falleció producto de la fibrosis Pulmonar, hace ya 10 días, su neumólogo le prescribió la PIRFENIDONA ó PIRFENEX de 200 mg, esta pastilla lo importamos de la india. La fibrosis de mi padre estaba muy avanzada, por ello las pastillas no le ayudaron mucho. Sé que son muy efectivas para disminuir el avance de esta enfermedad, tengo en stock 1,166 pastillas las cuales las vendo a su precio costo 1 dólar c/una., Así también tengo el NEXIUM de 40 mg, 125 pastillas (protector estomacal) a 1 1/2 dólar c/u, ojala pueda ayudar a alguien, pues se que son muy difícil conseguir , y puedan ganar tiempo al tiempo, ya que en esta enfermedad eso es importantísimo. Celular (511)986672179, oficina (511) 2158209, Casa (511) 3515641.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar