Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sglpucca
Asunto: Re: Imurel y Embarazo

Hola muy buenas!!! tengo uveitis desde hace 8 años, la tuve anterior y posterior en los dos ojos, estoy tratada con inmunosupresores, pasando por metrotexato, ciclosporina ( sandimun neoral ) y finalmente imurel como tercera opción ya. Ya solamente estoy tomando imurel, pastilla y media al día y acabo de empezar el tratamiento hace un mes, ya que la uveitis de los ojos se me ha establecido hace tres años y ahora me ha dado un nuevo brote pero esta vez en la cabeza, me han hecho todo tipo de pruebas desde punción medular hasta varias resonancias para descartar una posible esclerosis múltiple. Descartada la enfermedad, deciden suspenderme la ciclosporina y probar con Imurel a ver como reacciona mi cuerpo. Mi pregunta es: ¿ Hay alguien que esté tomando el mismo fármaco que yo y haya tenido hijos o esté esperando alguno ? ¿ Es compatible con el embarazo ? Me gustaría muchísimo quedarme embarazada ya que cuando me casé hace ocho años me lo diagnosticaron al poco tiempo y no pudimos ir a por el niño por los fármacos inmunosupresores. Para mí es muy importante saberlo para consultárselo a mis médicos. Muchas gracias!!! un saludo!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar