Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: vacuna w135

hola quisiera saber la opinión de un inmunologo, mi hija al año y tres meses resibio una vacuna la w-135 una tercera dosis la cual la tuvo muy mal, los medicos dicen que no debio ser causante de ningun sintoma y que tampoco seria causante de una alergia alimentaria que estallo a los dias de ser inyectada por tercera vez, ademas me informe que esta vacuna no debe ser puesta si se esta consumiendo corticoides, quiero saber su opinion y que me digan cuales son las consecuencias que esto traera a mi hija.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar