Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Auto hemoterapia

Hace aproximadamente 4 -5 meses comense con problemas renales. Por una recomendación me puse en manos de una Nefrologa particular. Cuando nos estrevistamos vio mis estudios de la laboratorio y me dijo que en en efecto mis riñones estaban mal pero con su método de curación me sacaría adelante no al 100% pero llevaría una mejor calidad de vida.El método consiste en sacarme sangre y mezclarlo en cloruro d sodio después con una jeringa extraerlo e inyectarlemelo en el estómago diario...pasaron los dos primeros meses y yo no mejore al contrario iba para abajo.Se lo comunique a la doctora y me preguntó: a seguido mis indicaciones de no comer carnes rojas embutidos lácteos etc? Le dije que si como me dijo me puse a dieta de puras frutas y verduras.Me quitó las proteínas que tanto me hacen falta yo sí puedo comer carnes rojas pero no todas las frutas ni verduras existen frutas y verduras muy dañinas para mí la doctora no me dice nada mientras yo estoy anemico con 5 kilos menos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar