Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: PREGUNTA PARA EXPERTO


Saludos desde México y agradezco, el tiempo que inviertes a estas líneas donde mi único interés es el saber.


CONTESTANDO A TUS PREGUNTAS:

No soy Radiólogo.

No soy Médico en Medicina Nuclear.

No soy Neumólogo.

Mi profesión es de INSTRUCTOR DE MEDICINA ALTERNATIVA (Por esto el Término de " Naturópata " que utilizo como distintivo en esta web y ha mucho orgullo).

Estos términos tienen diferentes significados en algunos otros países de habla Hispana.

Pero en México. . . . Existe un gran conocimiento y aplicación de estos temas de Salud Humana y Medicina Alternativa. Para la cura y estabilidad de las enfermedades que atacan a los humanos de los países latinoamericanos.

Llevamos siglos de estudio y aplicación en el control de muchas enfermedades que hoy la medicina moderna, solo controla y deja sin esperanzas a muchos humanos que las padecen.

Llevo 25 años en estos temas de la salud y algunos de mis pacientes como ya comente tienen problemas de EPOC, Fibrosis Quística, Infección Crónica en pulmones, Asma por Tabaquismo. . . etc.

Donde algunos Hoy viven y con buena calidad de vida, cuando la Medicina Alópata los había desahuciado y dejado sin otra esperanza de vida. Más que Morir lentamente y con nula calidad de vida.

No creo ser el salvador de nada, solo ofrezco lo que se y les es útil a los enfermos que se acercan a mí.

Claro que en estos padecimientos existen niveles y algunos son muy complicados de llevar, por la Medicina Alópata solamente, por todos los cuidados que se requieren para tener una buena calidad de Vida.


Como ya te comente NO VENDO NADA, ni necesito de nada material que tú pudieras proporcionar.

SOLO DATOS E INFORMACIÓN, que en tu caso puedes proporcionarme; si es tu gusto e interes.

¿ Porque ?

Entre mis pacientes existen personas de origen español y estos tienen otros agregados biológicos, por no ser nativos de esta región del mundo y que no son comunes en mi país sus respuestas Físico/Biológicas a los tratamientos que son utilizados en los servicios de salud de mi país (México).

Claro para eso existe el Hospital Español que lleva años Funcionando en mi País y con gran calidad de atención.

Atiende a sus ciudadanos españoles, pero no todos quieren llevar solo sus tratamientos mientras ven que otros llevan mis tratamientos y tienen mejor calidad de vida, que en última es lo que se pide a los Doctores sin importar el país o la región del mundo donde se viva.

Claro que como todo en el mundo se sabe tiene un costo.

Mi ofrecimiento es mi conocimiento, en casos como el que vives y ofreciendo este intercambió que es mi carta de presentación por 25 años en apoyo de los enfermos.

Si es de tu interés estoy a la orden.




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar