Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Naturópata
Asunto: Re: PREGUNTA PARA EXPERTO


Saludos desde México y agradezco, el tiempo que inviertes a estas líneas donde mi único interés es el saber.


CONTESTANDO A TUS PREGUNTAS:

No soy Radiólogo.

No soy Médico en Medicina Nuclear.

No soy Neumólogo.

Mi profesión es de INSTRUCTOR DE MEDICINA ALTERNATIVA (Por esto el Término de " Naturópata " que utilizo como distintivo en esta web y ha mucho orgullo).

Estos términos tienen diferentes significados en algunos otros países de habla Hispana.

Pero en México. . . . Existe un gran conocimiento y aplicación de estos temas de Salud Humana y Medicina Alternativa. Para la cura y estabilidad de las enfermedades que atacan a los humanos de los países latinoamericanos.

Llevamos siglos de estudio y aplicación en el control de muchas enfermedades que hoy la medicina moderna, solo controla y deja sin esperanzas a muchos humanos que las padecen.

Llevo 25 años en estos temas de la salud y algunos de mis pacientes como ya comente tienen problemas de EPOC, Fibrosis Quística, Infección Crónica en pulmones, Asma por Tabaquismo. . . etc.

Donde algunos Hoy viven y con buena calidad de vida, cuando la Medicina Alópata los había desahuciado y dejado sin otra esperanza de vida. Más que Morir lentamente y con nula calidad de vida.