Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tours en marruecos viaje por marruecos desierto

Bienvenido a nuestro sitio a través del cual nos gustaría presentar a nuestros viajes y el descubrimiento de varias aventuras en el sur de Marruecos. La experiencia de nuestros pilotos y nuestro guía será de gran utilidad.

oulfakirtours organiza todos los tours y excursiones en Marruecos, Atlas tours, excursiones en el desierto y la costa atlántica, Kasbah y pueblos bereberes de Marruecos caminar rando, montar a caballo, camello, trekking, mountain bike y 4x4 ciudades imperiales con profesionales marroquíes bereberes.


oulfakirtours organizar sus vacaciones de ensueño. Forma de aventura en el profundo sur del país, y el descubrimiento de otra cultura.



oulfakirtours también abre las puertas de la cultura bereber, por lo tanto, el amazigh, se encuentra con el verdadero agradecimiento, a la caminata original, fuera del camino y cerca de la gente local, nómadas saharauis.



Ofrecemos un turismo justo y poco común, con el intercambio auténtico, basado en el contacto humano real.



Elegir la fórmula que más le convenga: hoteles, riads, camping, paseos en camello o 4 x 4, trekking por un día o una semana, todas nuestras actividades están disponibles en el mapa.

Contacto: oulfakirtours@hotmail.fr

websit: oulfakirtours.page4.me



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar