Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: pacense
Asunto: Re: necesito ayuda

Hola, alguien de radiología me puede resolver una duda... en diciembre le realiaron un tac abdominal sin contraste y con contraste a mi padre para verle unas litiasis y ademas en el infome del resto de órganos no ponía nada extraño todos de forma y tamaño normales..solo en el hígado que decía:
Hígado de densidad homogenea, de forma, morfología y tamaño normales. Se ha identificado una lesión hipodensa en el VII región que debido a su pequeño tamaño resulta inespecífica....le pregunté a la uróloga cuando fuimos a llevarle el TAC que que era esa lesión del hígado y no le dió importancia pero no vío las imágenes, solo leyó el informe pero me gustaría que algún radiólogo que sepa de esto me pueda decir de k se trata, además hace un mes le hicieron una analitica y la bioquimica de higado era normal



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar