Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: RM y sedación por claustrofobia

buenas tardes a todos, hoy he ido a hacerme una RM craneal por un problema de acufenos pulsatiles. El caso es q no me la he podido hacer porque padezco claustrofobia y cada vez que me ponian esa especie de casco que me aprisionaba la cabeza, se me ponia el corazon a 200 y no habia manera de tranquilizarme hasta que no me lo quitaban.Así que me han dado hora para otra dia con un anestesista que me han dicho q me sedará para poder realizarme la prueba. Mi pregunta es...estaré dormida toda la prueba, o estaré consciencete pero atontada--porque yo no quiero enterarme de nada y mucho menos despertarme dentro del tubo con la cabeza ahi adentro. He oido hablar de las RM abiertas, aunque me han dicho que no son muy acosejables porque igualmente me tendran que poner el casco y la diferencia es mínima. Que me aconsejan?? Muchas gracias por anticipado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar