Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ebss+refining

Estoy totalmente deacuerdo con tu comentario! Me pasé exactamente lo mismo que a ti. Yo creo que es una retaíla que se tienen aprendida para estafar los 30 euros de la consulta. A mi, a diferencia tuya (creo que la única) me dijeron que hiciera natación en vez de bicicleta. Además, la doctora (no digo su nombre pero creo que es la única mujer) muy muy desagradable, trato fatal y muy fingida. Yo puedo entender que para ciertas personas igual eso método no es suficiente o no es apto pero que encima no te soplen 30 euros por "verte" y digo "verte" literalmente porque no me hizo nada de nada (que incluso al gimnasio al que voy te miden la grasa y te pesan)

Bueno chicas, solo escribo esto para que no caigais en lo mismo que yo porque una vez que la "doctorcilla" os haya "visto" ya no tiene solución. Suerte con la búsqueda



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar