Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: estiramiento facial

Hola, yo me hice un lifting parcial (minilifting que también se le llama) hace 9 meses, me lo hice en Clínica de Medicina y Cirugía Estética Virgen de la Luz. Estoy muy contenta, pero sí es verdad que tengo 53 años. Con 33 años, a mí parecer, creo que eres joven, eso te debe valorar el doctor o doctora, ya que hay tratamientos menos invasivos (rellenos, radiofrecuencia...). Yo te aconsejo que te vean y te asesoren, en la Clínica que te digo que me lo hice la consulta es totalmente gratuita y te van a indicar lo mejor para ti sin duda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar