Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: sergioz24
Asunto: Re: Ginecomastia o Pseudoginecomastia

Hola a todos.

El motivo de mi mensaje es porque... soy un chico de 23 años y tengo un problema que ya esta empezando a acomplejarme. Cuando era pequeño alrrededor de los 12 años, nosé no recuerdo bien, mis padres me llevaron al medico porque tenia un dolor en el pecho y me llevaron para k me examinara y el doctor dijo que no era nada grave.(tengo que decir que cuando ocurrio eso fue una epoca que estube mas gordito, luego pegue el estiron y me adelgaze). Pero mi pectoral nunca me ha gustado siempre ha tenido un aspecto digamos un poco caido, y el pezon como mas grande que el de los hombres, además he estado en le gimnasio, y sí me he fortalezido, pero mi pecho sigue teniendo un aspecto digamos caido. Mido 1,72 y peso unos 68-69kg no estoy gordo, pero tp estoy delgado.

Entonces... ya un poco cansado del tema, me puse a buscar por internet, aver si encontraba algun caso parecido al mio, y encontre el tema de la ginecomastia o pseudginecomastia y la verdad que algunas fotos que encontre si tenian parecido cnmigo, alomejor no tan desarrollado. Y me gustaria que me ayudarais.. a saber.. y que puedo hacer en cualquier caso, teniendo en cuenta que el medico en su momento, dijo que no era nada grave..

Gracias de antemano, y un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar