Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problema en la Yema del dedo.

Hola, Tengo un inconveniente, hace un tiempo (6 meses), tuve un accidente con un arma de fuego, en este caso un Revolver Calibre .22, con el cual me dispare en el dedo indice izquierdo, la Bala Ingreso por la Uña, e intendo salir por la yema, pero revoto en el hueso y salio por el mismo lugar donde entro. La Parte de la uña del dedo ya se esta restaurando en su totalidad, el problema es en la yema del dedo, donde me ha quedado un cayo, el cual es muy molesto a la hora de pulzar botones, escribir en el teclado, o cualquier acción individual para este dedo.

Ahora mi pregunta es: Que puedo hacer? Existe algun tipo de medicamento farmacológico que peuda aplicar en este cayo, o tendre que recurrir a un tratamiento/intervención medica?

nota: el cayo es de un Diametro de 4 milimetros y no sobre sale de la altura de la piel de la yema, es como si estuviera embutido, el color es gris. Bueno desde ya gracias por la respuesta! espero comentario y consejos con ancisas, muy lindo el foro!

salu2!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar