Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: nando perez
Asunto: Re: amputacion transtibial

Soy una persona adulta y consciente. He concluido que padezco de lo que en internet he encontrado y que se denomina BIID (desorden de identidad del cuerpo en inglés). Descrita la "patología" resulta que la mía es muy típica:desde la adolescencia deseo la amputación parcial de mi pierna izquierda. Si bien el cambio de sexo es una práctica que finalmente se ha asumido por la práctica médica y no entra en colisión con la ética profesional, ésta aun no ha sido incorporada como aquella.

Particularmente es mi interés conocer si existe un médico dispuesto a considerar mi deseo (no una terapia para abandonarlo) y eventualmente concluir con la amputación de parte de mi pierna izquierda bajo la rodilla.

Como sé que ello contraviene la ética profesional propongo a quien tenga interés en explorar esta posibilidad, un intercambio ,en principio por correo electrónico bajo un alias.

Mi direccion de correo es nandoperez001@hotmail.com

En caso de que el intercambio culmine fructíferamente para mis intereses estoy dispuesto previo a la amputación a suscribir todos aquellos documentos necesarios para garantizar al médico interviniente la exoneración de todo tipo de responsabilidad por la decisión adoptada.

Espero los correos de quienes luego de interiorizarse en el BIID tomen este planteo con responsabilidad.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar