Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CIRUGIAS PLASTICAS CON EL DR XAVIER ABAD

buenas tardes
yo me operé con Xavier Abad y fue lo peor que me pudo haber pasado, mi vida se arruino en todos los ámbitos (social, familiar, personal, sentimental, laboral,) me operé y mis senos quedaron peor ( se supone que pagué para que me hicieran pexia), caídos, con fibrosis, cicatrices, dolor y el medico no responde, para que me den una cita es difícil y cuando voy me hacen esperar por horas, las secretarias que tiene son groseras, irrespetuosas que pasan primero a las amigas y a uno lo dejan de ultimo, el cirujano lo único que dice es " todo está bien, hay que esperar a que ellas se acomoden (los senos)" y ya he esperado por mas de un año; todo es mentira y engaños, las secretarias prácticamente se burlan de uno.

estoy desesperada, no se que hacer, cada día estoy peor no aguanto el dolor, a parte tengo muchos problemas a nivel emocional, personal , la peor elección que pude haber hecho fue la de escoger este cirujano que me miente diciendo que me operará de nuevo pero que debo pagar ciertos gastos, entonces ¿ opera mal de aposta para sacar mas provecho?
me duele verme así, quedé casi con mis senos deformes y el cirujano solo dice "que lindassss, ya veras como se acomodan las prótesis"
chicas, tengan cuidado, no soy la {única mal operada por este, irónicamente, profesional. si alguien mas pasó por lo mismo que yo o lo está pasando, no duden en contactarme. me dejan sus correos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar