Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: jojoruizm
Asunto: Re: En qué consiste la cirugía de levantamiento de glúteos

Desde hace siglos los glúteos han sido considerados como una de las partes del cuerpo más atractivas, tanto en hombres como en mujeres.

Se han encontrado objetos fabricados en antiguas civilizaciones homenajeando la belleza de los glúteos femeninos y masculinos. Por este motivo, no es ninguna sorpresa que las personas en la actualidad hagan un esfuerzo por conseguir tener unas pompis firmes y lindas.

Algunas personas pueden lograr un levantamiento de glúteos a través de ejercicios enfocados a esta zona del cuerpo, sin embargo, la gente que desafortunadamente cuenta con muy poco tejido en la zona glútea difícilmente conseguirá resultados óptimos solamente haciendo ejercicio.

En los últimos años hemos sido testigos de un boom de procedimientos estéticos y quirúrgicos de levantamientos de glúteos. Esto se debe, principalmente, a que hoy en día existen diferentes tipos de tratamientos, unos menos invasivos que otros, que permiten obtener unas pompis hermosas. Por otro lado, también cabe mencionar que, en comparación a las cirugías plásticas de hace algunos años, hoy es posible tener acceso a procedimientos quirúrgicos a un precio bastante más económico.

Las personas que desean realizarse un levantamiento de glúteos, primero que nada, deberían asegurarse de que en realidad requieran un tratamiento y para ello lo más aconsejable es realizar una sesión de evaluación con un cirujano. Los mejores cirujanos plásticos en nuestro país hoy ofrecen, entre un amplio catálogo de procedimientos, la posibilidad de realizarte un levantamiento de glúteos a través de la colocación de implantes, o también a utilizando una técnica llamada lipoinyección que consiste en inyectar células grasas en la zona de las pompis, para darles un mayor tamaño y una forma atractiva.

El tratamiento de levantamiento de glúteos por inyección por lo general tiene menores riesgos, además de que sus efectos secundarios o molestias suelen ser menores que las de un tratamiento con implantes.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar