Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: MarioDias_23
Asunto: Re: cirugia plastica y estetica

Me realice una [url=https://cirugiaplasticayestetica.net/liposuccion-laser/]cirugia plastica[/url] porque era una persona de sobre peso y me habían diagnosticado mi doctor que si seguí con ese misma rutina diaria que llevaba no me estimaba mucho tiempo de vida, así que me dijo que necesitaba mejorar mi estado de salud y decidí investigar más sobre las cirugías plásticas y como realizármelas así que encontré esta página la cual me informaba mucho más sobre el tema en específico y sus recomendaciones. Decidí ir con mi doctor y hablarle sobre mis planes de hacerme la cirugía plástica y me aconsejo los que tenía que hacer y después de consultar con mi pareja decidí hacerme dos cirugías, una para remover el exceso de grasa y otra para quitar las piel sobrante, les puedo decir que las cirugías fueron todo un éxito gracias a dios y a mis doctores.
Así que si desean hacerse o tienen pensado realizarse una de estas cirugías método por problemas personales o porque deseen mejorar su estilo físico o de salud les recomiendo esta página con toda seguridad esta página para que puedan estar seguros y satisfechos con los resultados deseados asi como lo quede yo.
:eek:



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar