Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: jamiro13
Asunto: Re: Caída de párpado...

No sé si estoy en el foro correcto, aunque creo que está relacionado con el tema que quiero comentar.
Una clienta de un centro de estética se ha quejado en varias ocasiones que la caída de un párpado ha sido provocada por haberle hecho las cejas con pinzas (a la vez que se medicaba por problemas dermatológicos)y dicha opinión está avalada por su dermátologo.
Considero que dicha opinión-afirmación es algo desproporcionada, ya que el trato que se da a todas las personas que se les hace las cejas no es tan agresivo (por sí mismo) como para provocar una caída del párpado.
Me gustaría saber vuestra opinión para conocer una versión más profesional y fundada en aspectos técnicos, y así poder defender el trabajo realizado y la profesionalidad de las personas que día a día intentan mejorar la imagen y estética de muchas otras.
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar