Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Transplante foricular, ayuda porfabor!

Hola yo tambien me hice un transplante en una cicatriz en la cabeza en mi caso con el Dr Devroye.Mi cicatriz esta en la zona de la coronilla y fue por un golpe que me di,el doctor me transplanto unos 120 injertos,unos 300 cabellos.A pasado un mes de esto y noto los pelitos de unos 2milimetros,lo de fumar a mi el doctor me dijo que no lo hiciera 24 horas antes de la operacion,e seguido fumando normalmente y espero que con el paso del tiempo siga creciendo en la zona de la cicatriz,agradezco opiniones,un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar