Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: reduccion de pecho

Hola!! llevo 6 años operada de reducción de pecho, casi 1kg de cada pecho me quitaron de encima. Estoy contentísima. Gracias a un cirujano estupendo de sevilla, además usa una técnica con la que tan sólo tienes una cicatriz en vertical, desde la aureola hasta la base del pecho, te ahorra el destrozo de la cicatriz en horizontal y la mitad de puntos... una maravilla! el trato de todo el equipo es excepcional. Hace un mes, con este mismo cirujano, me retouqué el pecho porque lo tenía algo caido, y para dejarlo perfecto, ya que solo tengo 24 años y tengo que estar estupenda!! ejejeje. Fui un poco nerviosa, más que la primera vez, pensando en el post-operatorio, pero ha sido mucho mejor, más rapido todo, una operación mucho más sencilla. Te aconsejo, que si verdaderamente es para ti un autentico problema, te operes, pasaras un mesecillo malo, pero el resto.... genial!!. si quieres que te de información del cirujano contestame!!
Besos wapisima!!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar