Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación pectoral

Hola yo me opere mi sindrome de poland en hombre. Con implante de Silicona. quedo bastante bien, bastante simetria con el otro pec normal, ahora ando trankilo sin camisa por todo lado..Me siento super feliz. Por cierto la protesis queda de lo mejor, firme, segura, no se mueve nada, te la injertan por debajo de la axila y queda una cicatriz muy pequena que no se nota nada. Luego de 3 meses o 4 ya vulves a todas tus actividades normales como correr, hacer deportes y todo lo demas. Nada mas de cuidarse bastante los primeros 2 o 3 meses y listo...

Te aconsejo esto, busca el cirujano con mas experiencia en esto, o el mejor cirujano plastico rescontructivo de tu pais.. Aunque cobre mas en estas cosas no se puede poner con peros uno. Yo me opere con el mejor de mi pais..Es importante que el tome muy bien la medida de la protesis para que no te vaya a quedar pequena, sino del mismo tamano.

IMPORTANTISIMO: Contacta con la empresa SILIMED (fabrica y venta de implantes) es la mejor a nivel mundial para mi, yo le compre mi prosetis a ellos. Contacta con el distribuidor de silimed de tu pais. El sabra cual es el cirujano con mas experiencia para tu caso en tu pais para que te opere. Depende del pais donde vivas, el seguro cubre gastos de la operacion y tu pagas solo la protesis.. Te deseo lo mejor.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar