Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Liliana22
Asunto: Re: La importancia de saber en que EPS nos encontramos en Colombia

[u]Una parte fundamental de la medicina preventiva es definitivamente saber en que EPS me encuentro afiliado.[/u]

En Colombia suele ser muy común que las personas no sepan en que EPS se encuentran, ya sea porque nunca ha ido al médico o porque lo trasladaron y aún no se entera en donde quedo.

Esto se convierte en un problema bastante complicado sobretodo en el caso de urgencias, ya que esto puede acarrear principalmente demoras en el servicio de atención y sobrecostos tanto para el paciente como para las empresas que prestan el servicio de salud.

Todo esto termina creando oportunidades para que los recursos sean manejados de formas incorrectas afectando en esencia a los usuarios del servicio.

El conocimiento de nuestra Empresa de salud a través del https://www.adres.gov.co/ debería ser de obligación para todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar