Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: consulta

hola buen dia! me gustaria que me dieran una orientacion ya que no se que hacer...tengo 45 años y hace un mes dediagnosticaron retinopatia diabetica en grado 2 o 3 y me mandaron hacer una fluroangiografia y luego de ver los resultados, el medico comparo mi ojo con uno que tenia glaucoma y me dijo que tenia que operarme en una semana ya que mi daño es de grado 6 y me receto unas gotas mientras me opera quese llaman combiban y la verdad que no se que hacer por quise acudir a otra interpretacion aqui donde vivo y me dijeron que eloos no la podian hacer y me remitieron al mismo lugar en donde me atendieron... asi que no se que hacer tengo los estudios pero no quien los interprete a no ser que sea en el mismo lugar que es del medico que me atendio...me pudieran orientar por favor y muchas gracias!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar