Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: kiero saber acerca de pm laser

La verdad es una porquería, hace 6 años me hice una operación por que tengo astigmatismo, en PM laser me prometieron que después de operarme nunca iba a usar lentes (LO CUAL NO ES CIERTO, SIGO USANDO LENTES), me ofrecieron liquidar en pagos y me convencieron.
Después de la operación me salieron una especie de ganglios muy raros, cuando fui a revisión la doctora no me quiso explicar lo que tenía,solo me dijo que era efecto de la operación, me enoje y fui al hospital general, en donde me dijeron que a raíz de la cirugía me habían dejado las corneas muy delgadas y que la operación estaba mal practicada, hablé para quejarme y nunca me atendieron y ahora resulta que me quieren cobrar 40 mil pesos por un adeudo de 500 pesos, los demandé y estoy en juicio con la empresa, pero lo peor es que ya me dejaron daños permanentes.
la verdad no te recomiendo esta cínica , no tienen ética profesional, contratan doctores sin experiencia y hacen convenios con cirujanos,los cuales no se hacen responsables, pues nunca los vuelves a ver, ya que para la revisión posterior a la cirugía te asignan a otro doctor, sin contar que rentan las clínicas para operarte.
Cuidado!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar