Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Hilary_Rhoda
Asunto: Re: Opiniones sobre el Dr. Gabriel Simón.

Scheffer C.G. Tseng, MD, Ph.D del Bascom Palmer Eye Institute:
"Gabriel Simón es uno de los diez mejores oftalmólogos del mundo, especialista en técnicas refractivas"

Mary Anne Taylor, Ms. Directora Ejecutiva del Florida Lions Club Eye Bank:
"Su trabajo aquí, es de un importantísimo valor para el Florida Lions Club Eye Institute y para los americanos que sufran problemas oculares, ahora o en el futuro."

Keith P. Thomson, MD. Departamento de Oftalmología de la Escuela Universitaria de Emory, Atlanta:
"Conozco a Gabriel Simón desde hace más de cinco años y tengo que decir que verdaderamente es uno de los principales y mejores oftalmólogos del mundo."

Robert W. Lingua, MD. Pediatra Oftalmólogo del Medical Group:
"El Dr. Simón es un innovador y experto oftalmólogo con un sincero interés por conseguir los mayores beneficios para la sociedad. Creo que su talento es único y no es fácil que algún otro biotecnólogo le pueda igualar."

Eduardo Alfonso, MD. Escuela de Medicina de la Universidad de Miami:
"Sus investigaciones son realmente únicas..."

George O. Waring III, MD. F.A.C.S. Editor Director de la Sociedad Internacional de la Keratoplastia Refractiva y de la Cirugía Refractiva y de la Córnea:
"La combinación de los conocimientos en Ingeniería del Dr. Simón, junto con su talento médico, mejorarán la calidad de las atenciones médicas, y su cirugía ha proporcionado una solución para muchos pacientes con problemas visuales en los Estados Unidos."

Richard C. Troutman, MD. F.A.C.S. FRCOphth. Profesor Emeritus State University of New York, Manhatan Eye, Ear and Throat Hospital:
"Como admirador durante largo tiempo de Cataluña y de la Oftalmología Española, puedo recomendar sinceramente al Dr. Simón, un oftalmólogo de esta generación, que continuará, entrando en el siglo XXI, la excelente tradición establecida por sus predecesores."

Robert Lingua. Universidad de Irvine, California:
"Sus doce patentes en Estados Unidos prueban su talento innovador así como su capacidad para adelantarse a los tiempos y a la oftalmología del futuro, prestando, desde ahora mismo, una impagable aportación a la ciencia, la medicina y a la sociedad en general".



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar