Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Que inyeccion me recomiendan Avastin o Verteporfin

Hola, muchas gracias por leer esta pregunta, la situacion es mi mama tiene 58 años y tiene diabetes y la estan hemodialisando, tiene problemas con sus ojos y un oculista (oftalmologo) le recomienda una inyeccion de AVASTIN y otro le recomienda VERTEPORFINA, la avastin es directa en el ojo y verteporfina es intravenosa y con destellos de luz en el ojo, espero me puedan ayudar se los agradezco mucho esta perdiendo dia a dia la vista y esto puede ayudar a frenar esto y tal vez a mejorarle un poco muchas gracias de verdad.

Saludos y de nuevo gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar