Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: topogu
Asunto: Re: Sobrecorrección me produjo hipermetropía y Halos

Hola a todos, hace 14 días que me hice la cirugía refractiva y el resultado es algo dispar para cada uno de los ojos.
Por uno de los ojos (izquierdo) la verdad es que el resultado ha sido bastante satifactorio y me encuentro muy como.
Sin embargo por el ojo derecho he tenido una sobrecorrección ya que he pasado de 5 dioptrías de miopía a 1 de hipermetropía, lo que
me difuculta para ver de cerca.

Lo peor que me encuentro en este ojo derecho son los halos o difuminados que me aparecen por debajo de las letras, luces u objetos (más acresentado de noche).
Si no fuese por esta historia estaría más contento, ya que incluso no me importaría ponerme gafas para trabajar y poder ver de cerca.

Mi consulta es si ese difuminado que aveces tiende a ser visión doble hacia abajo se corregirá con el tiempo o tendré que retocar.
Cuando cierro un poco el parpado inferior del ojo se desaparece es efecto de difuminado.[/size]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar