Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: dwynen
Asunto: Re: Cirugía láser ocular - Hipermetropía

Hola! Hoy he tenido una segunda cita para decidir dónde me opero mis ojos y lejos de aclararme, estoy más confundida que antes.
Os comento. Yo tengo 2.5 de hipermetropía en el ojo izquiero y -0.75 de miopía en el derecho. Amabas clínicas coinciden en operarme sólo del izquiero. Hasta ahí bien.
El caso es que en la primera clínica, clínica Aver, me dijeron que tenía +3.5 de hipermetropía latente y que en la operación me la eliminarían totalmente. Como efecto secundario me dijeron que las primeras semanas tendría una miopía que acabaría desapareciendo.
Hoy he ido a la clínica Baviera y me han dicho que la hipermetropía latente no me la quitan, que sólo me quitan el 2.5 de hipermetropía que llevo en la gafa y que el objetivo de la operación no es lograr el cero de corrección, y que esa hipermetropía latente podría salir a lo largo de mi vida y necesitar una segunda operación. Además me han dicho que de operarme toda la hipermetropía (latente y no latente) me volverí aun poco miope.
Después de esta larga historia mi pregunta es qué clínica debería elegir y quién exactamente tiene la razón (operar 100% hipermetropía vs operar la hipermetropía que llevo en las gafas).
¡Muchísimas gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar