Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operacion laser de ojos con estrabismo y diplopia

hola he leido tu mensaje y te voy a contar mi experiencia: Yo he sufrido estrabismo toda mi vida ,me opere con 8 años ,luego a los 14 mepinche una toxina botulinica y con 19 mi oculista me dijo que era una locura operarme pero otros dos oculistas privados me aseguraron que quedaria estupenda ,asi que me decidi a operarme.El dia 19 de diciembre de 1990 me opere en el instituto oftalmogo de alicante y me opero el doctor chipon .Pues bien yo entre a quirofano con una vista perfecta y un ojo torcido y sali con los ojos derechos pero no era capaz de enfocar y todo lo veia doble ,al hablar de este problema con el señor chipon me dijo que necesitaba otra operacion pero esta vez me iban a hacer un descuento ,logicamente yo ya no me fiaba y decidi volver a mi oculista de la s.s. y me explico queUNA PERSONA ADULTA QUE SE OPERA DE ESTABISMO CASI NUNCA QUEDA BIEN ,LO MAS NORMAL ES QUE TE QUEDE UNA DIPLOPIA DE POR VIDA COMO ES MI CASO , DESPUES DE 11 AÑOS SIGO VIENDO DOBLE Y LA UNICA SOLUCION QUE TENGO PARA ACABAR CON ESTE TORMENTO ES LA OCLUSION DE UN OJO . Con esto tu beras lo que haces la vista es muy delicada y el cerebro ya esta educado . saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar