Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No funciono cirugia lasik...

hola que tal muchas gracias por tomarse un momento en revisar mi caso, mi pregunta es relativa al caso de mi mama, ella tiene 61 años(no padece ninguna enfermedad cronico degenerativa), acudio a una clinica de mi localidad para realizarse un estudio para ver si era candidata a cirugia laser, el medico que la atendio le realizo una topografia y el resultado fue de que si era candidata, ella padece de vista cansada, es decir ella no ve bien de cerca, de lejos nunca se quejo.

sin embargo el oftalmologo que la atendio le dijo de que solo le iba a operar un ojo debido a que en su caso ella iba a ver bien de cerca con un ojo(el que le opero) y con el otro iba a ver de lejos...se me hace una "solucion" muy poco acertada, desafortunadamente yo no pude acudir con ella a realizarse los estudios(desafortunadamente no se el diagostico del medico si el problema de mi mama era o es miopia, hipermetropia, presbicia, astigmatismo...), dias despues fue intervenida con lasik, a los pocos dias si experimento una mejoria al ver de cerca, pero de lejos le costaba y cuesta trabajo enfocar, han pasado 3 semanas y el avance que tuvo al ya ver de cerca practicamente ya casi desaparecio,nuevamente le cuesta trabajo ver de cerca y de lejos le cuesta trabajo enfocar, aunque aparentemente si ve bien.

La proxima semana acudire con el oftalmologo que la opero, por lo cual pido su opinion relativa al caso de mi madre, quiero ir preparado para cuestionar al medico acerca del caso y pedirle una solucion al caso, a que se puede deber el hecho de que ya no esta viendo de cerca como antes?

Suponiendo de que la operacion hubiera funcionado, es correcto el hecho de que personas vean con un ojo de cerca y con otro de lejos y de que el cerebro interprete ambas "señales" para ver bien.

Su opinion y sus comentarios se los agradecere infinitamente.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar