Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Maik
Asunto: Re: hiperlaxitud ligamentosa

Hola, tengo 29 años y hasta hace 2 años hacia una vida dedicada al ejercicio fisico. Empece a tener dolores en tobiyos y rodillas, despues cervikales, lumbares y de cadera. Soy hiperlaxo y llevo 2 años de lesion en lesion, de medico en medico, y es desesperante la poca importancia que le dan a mis sintomas. Hay dias que no puedo moverme y otros estoy mejor, pero siempre kon dolores en la mayoria de mis articulaciones.

Efectivamente, el sindrome de ehlers danlos, es otra forma de llamar a un tipo mas especifico de hiperlaxitud, podemos encontrar muchas similitudes pero yo soy de los que piensa que cada paciente es diferente de otro, sobre todo en este tipo de enfermedades tan olvidadas en las universidades.

Yo, ademas, tengo pies planos con 4 esguinces en cada tobiyo. Hago ejercicios para fortalecerlos pero tngo los tobiyos exageradamente "cedidos". Se me hinchan los gemelos, los muslos, y se me carga cadera y lumbares. Muy incapacitante. Me recetaron artrotec y myolastan pero me duermen mas y solo hacen que me quede todo el dia tirao en el sofa, pero colocado.

He leido en otros foros que recomiendan hacer estiramientos. Sin embargo mis medicos no se ponen de acuerdo en este tema. Algunos me dicen que no se me ocurra estirar, otros no saben, el osteopata me dice que la fisioterapia me deja aun mas laxo, y que es perjudicial. Y los fisioterapeutas me dicen que la osteopatia es muy peligrosa... los traumatologos no sirven de nada y ahora estoy pendiente del reumatologo, que siendo el mas sincero, es el que da las peores noticias.

Lo peor, la calidad de vida. Yo antes era un chico que iba al gimnasio todos los dias, hiperactivo y entusiasta. Nunca estaba en casa por que el dia siempre se me hacia corto para hacer un sin fin de actividades. Llevo dos años que a lo que mas aspiro es ir al cine y con dolores. Me cuesta hacer la cama o fregar, me siento muy fatigado y sacar al perro es todo un reto.

Gracias a todos por los consejos que dais por aqui, yo me siento muy desanimado por que mi vida social es nula comparado con antes. Cualquier consejo sera bien recibido.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar