Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NECESITO ALGUIEN Q ME ENTIENDA

Es triste, pero suele pasar con frecuencia que la gente no sabe dar el apoyo que tanto se necesita cuando estamos enfermos. Yo a veces pienso que es porque no quieren aceptar lo que sufrimos para no tener que sufrir ellos tambien, y prefieren decirnos que nos esforcemos, que pongamos un poco mas de entusiasmo, y que intentemos olvidar el terrible dolor, ¡que facil parece solucionar nuestros problemas!¿verdad?, a veces, muchas veces me enfado conmigo misma y me llamo pava, incluso inutil por no saberme arreglar, por ser diferente, por no poder hacer una vida normal, dando credibilidad a los que dicen que me quieren. No dejemos que nos hundan, estamos pasandolo mal y ESA ES LA VERDAD LE PESE A QUIEN LE PESE, ojala pudieramos chasquear los dedos y convertirnos en lo que eramos antes de enfermar, simplemente personas sanas para poder VIVIR y poder dejar de necesitar los consejos de los demas. Recibe todo mi apoyo, yo tengo Ehlers danlos y no puedo hacer practicamente nada desde los 30 años, ya han pasado 8 y confio en que VOLVERE A SER NORMAL. ANIMO Y NO TE RINDAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar