Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Gus Gil
Asunto: Re: Catarro, mocos y tos cronica. + Asma.

Hola Sres Doctores, Actualmente, estoy muy preocupado por mi salud. Les cuento que tengo catarro verde cronico y mocos verdes desde hace 5 meses que no se me ha ido con 3 antibioticos (amoxicilina 2 veces y penicilina), tengo bastante tos, y hace 20 dias tuve llagas (ampollas) en la garganta que ya se fueron con amoxicilina (pero no el catarro y los mocos verdes); tambien sudo mucho por las noches, tengo la boca (lengua y labios secos), y voy al baño 1 o 2 veces al dia (deposicion la mayoria de las veces desarmada o liquida), respiro algo agitado, y me duelen un poco la zona pulmonar. Tengo un ganglio derecho del cuello algo inflamado. Tambien les cuento que baje 3 kilos en el ultimo mes.

No se que hacer de verdad, creo por lo que leo en internet, que podria tener pulmonia, tuberculosis y canndidiasis, o peor hiv -sida.

Les cuento tambien que soy asmatico y delicado de los broquios de toda la vida, ademas tomo antidepresivos desde hace 6 años.

Saludos de parte de una persona muy preocupada, angustiada y deprimida. Que Dios los bendiga a todos.

Cariños, Gustavo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar