Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problemas Bronquiales

Buenas noches...tengo una inquietud...mi hijo de 7 años tiene una tos horrible lo que ameritó llevarlo a un hospital público, el médico que lo trató le mando a tomar Klas (Ambroxol Clorhidrato) pero tengo Mucolin (Ambroxol - Clembuterol), hay algún problema en suministrarselo, es que tengo el remedio en cuestión prácticamente nuevo...
Otra cosa aparentemente el niño tiene dengue ya que sus plaquetas están en 178 y el sábado pasado las tenía en 238 de acuerdo al rango de (150-390) y el detalle es que si tiene una bronquitis no se puede utilizar antibioticos, cabe destacar que los Leucocitos los tiene 3.2 y el sábado los tenía 3.2 en un rango de (3.8-10.5) es decir, que no hay evidencia de infección...el detalle es si hay problema de sumnistarle Mucolin. El niño pesa 27.5 kg. Cuál es la dosis???
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar