Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: PTI y HOMEOPATIA

Hola

Soy Rodolfo y tengo una PTI desde enero del 2011
ya pase la primera etapa de tratamiento con preidsona, pero al bajarla, se caian las plaquetas.

Luego en Agosot me sacaron el bazo, pero en enero de este ano 2012, nuevamente mis plaquetas cayeron a 1000.

Ahora Estoy con un tratamiento homehopatico

Estos son los medicamentos que estoy tomando:

*Belladona : 15 gotas cada 8 horas

* Lachesis 30 CH : son unos globulos y tomo 7 globulos cada 8 horas ( estos son de venero de la serpiente llamada lachesis que cuando te muerde te genera hemorragia total y bajada de plaquetas. la idea es que con el mismo veneno se hace el antidoto)

* Phosphorus 30 CH : son unos globulos y tomo 7 globulos cada 4 horas

* Crotalus 30 CH: Son unos globulos y tomo 7 globulos cada 6 horas ( al igual que el lachesis es un medicamento obtenido con veneno de la serpiente crotalus que cuando te muerde te causa hemorragia total y bajon de plaquetas)

* Vitaleaky: Es un factor de trasferencia que lleva calostro de bovino , ginseng, ginkgo, aloe vera, etc..... me tomo una capsula en cada comida

* Traumadib: son unas ampollas y me tomo una diaria


OJO! igualmente estoy tomando prenidsona ( 80 mg)
pues no la puedo dejar de una por que causa efecto contrario, debo dejarla poco a poco

Aparte de esto me hice cinco secciones de auto hemoterapia.

Alguien esta depronto tomando algun medicamento parecido????

Yo estoy recien inciando y tengo mucha fe de que sera la solucion.

LA otra semana tengo examenes haber que tal estan las plaquetas.

Por ahora no tengo ni peteuqias ni morados ni nada.

MIRU/

Como te va a ti con el phosphorus??

Un Saludo

Rodolfo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar