Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miru
Asunto: Re: PTI y HOMEOPATIA

Hola Florencia, gracias por tu comentario. Me alegra saber que a tu hijo le ha ido bien la Homeopatia para tratar su PTI. La verdad es que nunca le habia dado una oportunidad a la homeopatia hasta este momento, y tengo fe en que me ayude a salir de esta. Le comentare a mi Homeopata acerca de los remedios que me comentas y ya comentare aqui en el foro lo que el me diga.
Y a lo de ser perseverante...jajaja yo que soy muy olvidadiza tengo mil alarmas programadas para que no se me pase ninguna toma, ni de corticoides (que aunq este en tratamiento homeopatico me hacen seguir tomandolos) ni de Phosphorus.
Y estoy de acuerdo contigo cuando dices que los tratamientos de medicina quimica son muy dañinos, gracias a los corticoides he engordado 22kg y mis niveles de azucar han subido aparte de que se me cae mucho el pelo (malditos efectos secundarios)
En fin gracias por los animos, os deseo a ti y a tu hijo lo mejor.
Besos al otro lado del charco ;)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar